INMUDERE Entrego Material Deportivo

INMUDERE Entrego Material Deportivo

A Ligas, Promotores, Escuelas y Cides

ENSENADA.- Cumpliendo compromisos con la comunidad deportiva, el XXI Ayuntamiento de Ensenada a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación entregó más de 50 paquetes de material deportivo a ligas, promotorías, agrupaciones deportivas, jardines de niños, escuelas primarias, secundarias y preparatorias.
En representación del presidente municipal, Gilberto Hirata, el dirigente de Inmudere, Miguel García dio la bienvenida a todos los beneficiados presentes en la ceremonia, reiterando el compromiso que se tiene con el deporte; entrenadores, deportistas, promotores y padres de familia, así como recordando la importancia que le toma el Instituto a su cargo al fomento del deporte, ya que éste mantiene el cuerpo saludable, evita desviaciones sociales, obesidad, sobrepeso, entre otras enfermedades cardiovasculares.
Alberto Méndez, proveniente de la escuela Felipa Hirales y en representación de todos los beneficiados brindó unas palabras de agradecimiento por el apoyo que siempre han tenido por parte de las autoridades.
La ceremonia continuó con la entrega de los diversos paquetes, los cuales contenían artículos y materiales necesarios para la práctica de cada disciplina, de igual forma se entregó material didáctico, uniformes y trofeos a quienes así lo solicitaron.
El evento culminó con la fotografía del recuerdo con autoridades, promotores, profesores y alumnos, entrenadores y deportistas.

Comentarios

comentarios