Se Activaron en Exitoso Zumbatón

Se Activaron en Exitoso Zumbatón

Promovido por el INMUDERE

ENSENADA.- Con la participación de los Centros de Activación Deportiva (CAFIS) Y público en general se llevó a cabo una edición más del tradicional Zumbatón conmemorativo al día de la mujer, en el cual bailaron y se activaron en grande más de 400 personas.
El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, Miguel García Urías, en representación del presidente municipal, Gilberto Hirata hico, dio la bienvenida a todos los presentes, invitándolos a realizar deporte y actividad física cotidianamente, así como a seguir participando en los eventos que realiza el Instituto para el fomento de la actividad física y la buena salud.
Posteriormente se entregaron camisetas alusivas al evento a todos los y las participantes de ésta edición del zumbatón para proseguir con el programa dancístico.
La Plaza Cívica de la Patria (3 cabezas) fue sede por más de dos horas de las rutinas de baile que prepararon para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, los instructores físicos provenientes de CAFIS alrededor del municipio.
Al culminar el evento se rifaron alrededor de 40 artículos deportivos entre los participantes y se tomó la fotografía del recuerdo con instructores, participantes y autoridades presentes.

Comentarios

comentarios