Colonet y Halcones Los Finalistas En el Beisbol Mayor de la Liga Municipal

En el Beisbol Mayor de la Liga Municipal

Colonet y Halcones Los Finalistas

Dejan Fuera a Márquez y Lis
ENSENADA.- Las novenas de Agrícola Colonet y Halcones, dieron cuenta de Farmacia Lis y Publicidad Márquez, respectivamente y se quedaron con los boletos para disputar el titulo de campeón de la categoría de Primera Fuerza del certamen oficial 2015-16 promovido por la liga Municipal de beisbol.
Ambos duelos que fueron los terceros de la semifinal pactada a ganar 3 de 5 partidos se jugaron sobre el pasto sintético del campo deportivo Antonio Palacios.
Agrícola Colonet le arrebato el triunfo a Farmacia Lis, ya que caían 3 por 0 hasta el octavo capitulo cuando emparejaron la pizarra a 3 y regresaron en el noveno con rally de 6 para terminar derrotando 9 por 3 a Farmacia Lis.
La victoria fue para Antonio Castro cubriendo 8 episodios
La derrota fue para Pedro Zamora con 8 entradas, siendo sustituido por Juan Marchena.
Los mejores con el bat de los Colonet fueron: Cesar Márquez de 4-2 con 2 producciones, Gilberto Castañeda de 4-2 con 3 remolcadas, Oscar Castañeda de 3-1 con 1 empujada y Juan Murillo de 4-2 con 1 producida.
Por los farmacéuticos los que respondieron con el madero fueron: Francisco Burgos, Abel Zamora y Werther Araiza.
Por la mañana los Halcones fueron los primeros en acceder a la final cuando remontaron la pizarra para dejar fuera al conjunto de Publicidad Márquez.
Con estos resultados serán los conjuntos de Agrícola Colonet y Halcones serán los protagonistas de la gran final del beisbol Mayor de la Liga Municipal de Ensenada.

Comentarios

comentarios