Exitoso Inmudere en Tu Colonia En la Bella Vista

Exitoso Inmudere en Tu Colonia

Hicieron Deporte En la Colonia Bella Vista

ENSENADA.- Con carreras pedestres y ciclistas, activaciones físicas, rifas y sorpresas, se activaron en grande más de 200 colonos de la colonia Bella Vista en el evento deportivo “Inmudere en Tu Colonia” impulsado por el XXI Ayuntamiento de Ensenada a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación.
Desde niños hasta adultos fueron partícipes de las actividades deportivas y recreativas que llevaran a la colonia Bella Vista los promotores deportivos a cargo de Miguel García, director del Inmudere.
Los niños y jóvenes participaron en carreras atléticas en las categorías de los 3 a los 13 años de edad, recorriendo distancia que fueron desde los 20 hasta los 150 metros, igual participación tuvo la carrera ciclista donde los competidores surcaron algunas calles de esta colonia.
Al concluir las actividades se procedió a premiar, no sin antes de que el director del Inmdere, Miguel García Uirias, a nombre del edil porteño, Gilberto Hirata Chico, dirigiera unas palabras a los presentes, refrendando el compromiso del presidente municipal, de llevar el deporte a todas las colonias de la ciudad.
Los ganadores de los 3 primeros lugares fueron premiados con medallas en cada categoría y rama, tanto de las carreras pedestres, como las ciclistas, del mismo modo se rifaron balones de fútbol entre los presentes y una bicicleta completamente nueva de la cual fue acreedora la niña Victoria Venegas.

Comentarios

comentarios