Amistad se Alza Con Titulo de Campeón Torneo de Voleibol Femenil del Inmudere

Torneo de Voleibol Femenil del Inmudere

Amistad se Alza Con Titulo de Campeón

ENSENADA.- El conjunto de Amistad se impuso en 3 peleados sets 23-25, 25-22 y 15-6 a Seguridad Publica en el duelo de la gran final celebrado en la cancha de la unidad deportiva Sullivan para quedarse con el trofeo de campeón del torneo de voleibol rama Femenil que promueve el Inmudere.
Los equipos de Amistad y Seguridad Pública se enfrentaron en la gran final dando un bonito espectáculo a sus seguidores que al final vieron como el cuadro de Amistad alzaba el trofeo de campeón del torneo de Voleibol Femenil “INMUDERE 2016” que organiza el XXI Ayuntamiento de Ensenada a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación.
En la disputa por el tercer puesto se vieron las caras los equipos de Lobas y Profes, siendo las aulladoras las que se quedaron con el tercer lugar, derrotando 25-0 y 25-0 a las educadoras.
Fueron 13 los equipos inscritos en este torneo donde se coronó como campeón absoluto el equipo Amistad, dejando el segundo puesto a la escuadra de Seguridad Pública y el tercer sitio al equipo de las Lobas.
Al concluir el duelo de final fue Miguel García Urías, director de Inmudere el encargado de hacer la entrega de los correspondientes trofeos, no si antes dar a nombre del edil ensenadense Gilberto Hirata Chico un mensaje y una felicitación a todos los equipos participantes en este certamen.

Comentarios

comentarios