Gigantes Apalea 14- 2 Boanergers en el Segundo Duelo de la Final

En La Final de la Primera Especial

Gigantes Apalea 14- 2 Boanergers

Con Pitcheo de Jesús Adame

MANEADERO.- Con gran labor monticular de Jesús Adame los Gigantes le dieron tremenda paliza de 14 carreras contra 2 a los Boanergers, el jugarse el segundo partido de la gran final de la categoría Primera Especial del campeonato oficial de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.
Con esta victoria las huestes de Fili Calderón ponen la serie 2 juegos por 0 y se enfilan rumbo al gallardete de la Primera Especial del certamen denominado “Forjadores de La Liga Rural”.
Jesús Adame subió al cerrito de los disparos del campo deportivo Rubén Sánchez Legaspy con el brazo bien afinado para trabaja por espacio de 7 episodios y llevarse la victoria antes de ser sustituido por Miguel Cisneros, en tanto que el lanzador Ezequiel Avalos cargaba con la afrenta.
Los mejores con al aluminio por los Gigantes fueron: Gabriel Salgado de 5-4, Erick Garibay de 4-2, Edgar Camacho de 5-2, Jonathan Calderón de 4-2, Alfredo Zarate de 3-1 y Ramón Espinoza de 3-1.
Los que dieron de imparable por los Boanergers fueron: David Green de 2-1, Isidro Solís de 3-1, Andrés Gurrola de 2-1, Jaciel Jiménez de 2-1, Esteban López de 3-1 y José Álvarez de 3-1.
Los Gigantes pintaron sus rombitos con 2 en la segunda, 2 en la tercera, rally de 9 en la quinta y 1 en la sexta.
Los Baonergers de Fidel Avalos llegaron al plato con 1 en la segunda y 1 en la quinta.

Comentarios

comentarios