INAUGURAN OBRA DEPORTIVA EN GRANJAS EL GALLO

INAUGURAN OBRA DEPORTIVA EN GRANJAS EL GALLO
ENSENADA.- Con una inversión de casi 2 millones y medio de pesos, el XXI Ayuntamiento de Ensenada presidido por el Mtro. Gilberto Hirata Chico, inauguró una obra deportiva más, beneficiando así a más de 22 mil habitantes en la Colonia Granjas El Gallo.

Se trata de una unidad deportiva que cuenta con un campo de futbol 7 empastado, muro de contención, cubierta para gradas, alumbrado, baños, cerco perimetral y todo lo necesario para su funcionamiento. Además se rehabilitaron los módulos sanitarios, jardineras, alumbrado y la pintura de toda la unidad.

El acto inaugural fue encabezado por el presidente municipal, Mtro. Gilberto Hirata, a quien acompañó el director del Inmudere, Lef. Miguel García, Ing. Jesús Rocha Martínez, director de Infraestructura, el Regidor Salvador Espinoza y Denisse Chacón, instructora de zumba en la unidad.

El dirigente de Inmudere brindó unas palabras de bienvenida a todos los presentes, funcionarios, promotores deportivos, colonos, medios de comunicación y a maestros y alumnos de la escuela primaria Juan Escutia, de igual forma mencionó todas las obras referentes a infraestructura deportiva que se han llevado a cabo en esta administración.

Por su parte el primer edil reafirmó el compromiso que tiene el XXI Ayuntamiento hacia el deporte con la creación de espacios deportivos alrededor del municipio de Ensenada incluyendo las 22 delegaciones que en él se encuentran, asimismo exhortó a la comunidad a cuidar los espacios, así como a realizar deporte y actividad física.

El acto continuó con el tradicional corte del listón inaugural encabezado por las autoridades presentes en el evento así como la foto grupal del recuerdo.

Comentarios

comentarios