El Pirul, Raptors, Borregos y Old Capitans Salen Por Boletos a la Final de Libasa

El Pirul, Raptors, Borregos y Old Capitans Salen Por Boletos a la Final de Libasa

EL SAUZAL.- Tremendas batallas se esperan este martes sobre la cancha del gimnasio Ernesto Moreno, al jugarse los encuentros de semifinales para conocer a los dos grandes finalistas de la categoría de Segunda Fuerza del torneo 2024-25 de la Liga Rural de baloncesto de El Sauzal de Rodríguez.

A las 20.20 horas saldrán a enfrentar su compromiso de semifinales los quintetos de El Pirul que fue segundo en la tabla y los sorprendentes Raptors que terminaron de octavos, ambos agarraron el boleto dejando en cuartos de final a los Halcones y al líder Lobos, respectivamente.

Ya con la cancha calientita entraran los equipos de Borregos y Old Capitans para discutirse el segundo ticket a la final.

Los Borregos que terminaron en el sexto lugar de la tabla dejaron en el camino de los cuartos de final a los Hoopers, mientras que los Old Capitans que fueron cuartos del standing echaron fuera a los aguerridos del Macchina.

Semifinales de Segunda Fuerza

Martes

Gimnasio Ernesto Moreno

20:00 El Pirul vs Raptors

21:15 Borregos vs Old Capitans

Comentarios

comentarios