REPÚBLICA CHECA SERÁ EL PRIMER RIVAL DE MÉXICO A EN EL CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

REPÚBLICA CHECA SERÁ EL PRIMER RIVAL DE MÉXICO A VENCER, EN LA RONDA ELIMINATORIA DEL CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

TODO LISTO PARA LA GRAN FIESTA DEL BÉISBOL QUE SE LLEVARÁ A CABO DEL 17 AL 20 DE MARZO EN EL ESTADIO DE ÁGUILAS DE MEXICALI

De acuerdo al rol de juegos de la Ronda Eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol, República Checa será el primer rival de México a vencer. Eso sucederá a las 19:30 horas del próximo jueves 17 de marzo en el Estadio de los Águilas de Mexicali.
Las actividades de la Ronda Eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol comenzarán el jueves 17 de marzo a las 12:30 del día (Juego 1) cuando el equipo de Alemania se enfrente a Nicaragua en un encuentro que promete encender el terreno.
Por la tarde (Juego 2), tocará el turno de México, equipo dirigido por Edgar González, quien confía en llevar a su equipo a la gran final. La selección nacional se enfrentará al equipo de la República Checa, sin duda un rival difícil por el nivel de béisbol que se juega en aquel país.
Al día siguiente, es decir el 18 de marzo a las 12:30 del día (Juego 3), saldrán al terreo de juego los perdedores de los juegos 1 y 2. Por la tarde, a las 19:30 horas (Juego 4), se enfrentarán los ganadores de los juegos 1 y 2.
De acuerdo al rol de juegos, el sábado 19 de marzo a las 18:00 horas (Juego 5) se enfrentarán los perdedores de los juegos 3 y 4.
La gran final de la Ronda Eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol se llevará a cabo el domingo 20 de marzo a las 19:00 horas (Juego 6) y los protagonistas serán los equipos vencedores de los juegos 4 y 5. El ganador calificará para jugar en el Clásico Mundial de Béisbol que se llevará a cabo en 2017.

Comentarios

comentarios