Festejan Con Carrera Recreativa 32 Aniversario del Deportivo Salgado

Realizo su II Carrera Recreativa Familiar

Festejan 32 Aniversario del Deportivo Salgado

ENSENADA.- El club Deportivo Salgado realizo su segunda gran Carrera Recreativa Familiar, corre, camina o trota en Playa Hermosa y playa de Conalep, evento que llevo a cabo con motivo de celebrar el 32 Aniversario de su fundación, buscando que este evento que calendarizado y se haga tradicional en el puerto.
José Guadalupe Salgado, maestro del Deportivo Salgado, señalo que este evento fue totalmente gratuito, donde pudieron participaron atletas del judo en compañía de sus familiares, amigos e invitados con el fin de convivir al mismo tiempo que se activan físicamente.
El recorrido fue de aproximadamente 5 kilómetros y todo el recorrido fue sobre playa, saliendo a las 09:30 horas de un costado de la escuela del Conalep, previo celebrar ejercicios de calentamiento a un costado de la plancha principal de Playa Hermosa, correspondiente para que todos los participantes tuvieran un buen recorrido.
El profe Salgado señalo sentirse satisfecho con esta segunda edición de la carrera recreativa familiar, crecimos un poco en cuanto participantes y esperamos que año con año que la estemos celebrando siga incrementando el numero de ciudadanos que se unan a este evento recreativo familiar.

Comentarios

comentarios