Celebraron Aniversario de CAFIS

Centros de Activación Física de Inmudere

Celebraron Aniversario de CAFIS

ENSENADA.- Activándose con distintos ritmos musicales celebraron un aniversario más de los Centros de Activación Física sobre la duela del gimnasio municipal Oscar Tigre García, contando con la participación de los 12 centros que tiene implementados el Inumudere.
Fueron cerca de 700 participantes los con gran ritmo se unieron al festejo de otro aniversario más de los Centros de Activación Física (CAFIS), mismo que impulsa el XXI Ayuntamiento de Ensenada a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación.
El evento comenzó con unos lucidos shows dancísticos a cargo de la Academia “Perform Dance”.
Luego se unieron todos los participantes en la duela para comenzar a activarse con los ritmos impuestos por las “Divas de Camalú”, y enseguida fueron pasando uno a uno los 10 nuevos instructores dando pie a las rutinas de baile con las cuales se activaron en grande todos los asistentes al evento.
En representación de nuestro presidente municipal, Mtro. Gilberto Hirata, el director del Instituto, Miguel García brindó unas palabras a todos y cada uno de los participantes, de igual manera premió a los ganadores de las rifas, las cuales incluían material y artículos deportivos, así como bocinas para dar continuidad a esta actividad física.

Comentarios

comentarios