Ruta del Vino Recibirá a Ciclistas de Ruta

Ruta del Vino Recibirá a Ciclistas de Ruta

El selectivo estatal se llevará a cabo este fin de semana en Ensenada, rumbo a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil

ENSENADA.- Los talentos de ciclismo de Baja California, que entrenan en la Ciudad Deportiva, están listos para Olimpiada Estatal 2016, en la modalidad de ruta a realizarse este sábado y domingo en Ensenada.
En la Ruta del Vino el sábado se llevará a cabo la competencia contra reloj, a partir de las 10:00 horas, mientras que, la ruta se realizará el domingo desde las 09:00 horas.
Talentos deportivos del Estado 29, que aspiran a Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2016, estarán presentes en la justa coordinada por la Asociación Estatal de Ciclismo y el INDE.
Entre los talentos estarán Cendy Loredo Flores y Jesús Perea Uribe, en la categoría Juvenil A (2002-03); Kevin Cervantes Pino, Diego Maldonado, Fernando Vázquez, Víctor Aguilar y Daniel García, Juvenil B (2000-01).
Otros de la entrenadora Maribel Díaz que estarán presentes son Horacio Olachea y José Luis Orozco en Juvenil C (1998-99), siendo obligatorio competir en contra reloj y en ruta.
De acuerdo a la convocatoria, éste sábado en la prueba contra reloj, en la categoría Juvenil B, en ambas ramas, y en Juvenil C Femenil, la distancia será 10 kilómetros y en Juvenil C Varonil de 20 kilómetros, con salida y meta frente a Viñedos Bilbayoff.
Y para el domingo, desde las 08:00 horas en la Ruta del Vino, en Juvenil A cubrirán una vuelta al circuito de 40 kilómetros; en Juvenil B (ambas ramas) y Juvenil C Femenil, serán 80 kilómetros y en Juvenil C Varonil de 120 kilómetros.

Comentarios

comentarios