Golearon Halcones Kids y Tigres Cemex

En el Balompié Infantil y Juvenil

Golearon Halcones Kids y Tigres Cemex

Dentro del Torneo de Liga 2016

ENSENADA.- Los Halcones Kids en la Biberón y Tigres CEMEX en la Infantil Menor 2009 sacaron sendos triunfos con goleadas, al jugarse en el campo Gil Ojeda la quinte ronda del torneo de Copa 2016 denominado “Todos Unidos Contra Las Drogas” de la Liga Municipal de futbol Infantil y Juvenil.
En la categoría Biberón, Los Halcones Kids se enfrentaron a los Tigres Cemex y mostraron superioridad futbolística que se reflejo con el resultado de 8 goles por 0 a su favor, con anotaciones que cayeron de los botines de Carlos Mendiola con 7 y Santiago Valdez con 1.
En otro resultado de la misma categoría el Real Misiones le gano con la mínima diferencia de 1 gol por 0 a la Escuela de Futbol Chivas Ensenada, siendo el tanto del ariete Leonardo León.
Los Tigres CEMEX de la categoría Infantil Menor 2009 contaron con 4 goles de Sebastián Raúl, 2 de Dariel Gutiérrez y 1 de Joshua Bañuelos para golear 7 contra 0 a la Escuela de Futbol Chivas Ensenada.
Mientras que los Xolos Ensenada se quedaban con los 3 puntos de la jornada a costillas del Real Azteca al derrotarlos al son de 3 goles por 0.
En tanto que en la categoría Infantil Mayor 2008 el conjunto del Real Azteca se impuso con pizarra de 3 goles contra 1 al Real Misiones.
Edy Romero se apunto par de tantos y uno de Dante Acosta por los ganadores, por los vencidos el que rompió la red fue Mario Aguilar.

Comentarios

comentarios