Inmudere Invitan al Aniversario CAFIS

El Viernes en el Oscar “Tigre” García

Inmudere Invitan al Aniversario CAFIS

Para Zarco, “Inmudere en Tu Delegación”

ENSENADA.- Con el fin de celebrar un aniversario más de los Centros de Activación Física a cargo del Inmudere, Miguel García Urías, director de la dependencia anuncio el evento “Aniversario Cafis” a celebrarse este viernes a partir de las 5 de la tarde en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García.
La invitación es para toda la ciudadanía que desee unirse al festejo de aniversario que se estará realizando con un gran show de la Academia Performans Dance y la participación de 10 instructores del centro de capacitación Fit Dance, quienes pondrán en movimiento a todos los asistentes.
A este evento estarán acudiendo los 19 Centros de Activación Física del Inmudere con sus 35 instructores.
Al mismo tiempo del director del Inmudere, anuncio que el programa denominado “Inmudere en Tu Delegación” se trasladaría este sábado a la delegación de Villa de Jesús María.
El evento atlético deportivo dará inicio a partir de las 9 de la mañana en la unidad deportiva de la delegación, donde los promotores deportivos del Instituto celebraran carreras atléticas y encuentros de voleibol.
Serán los 3 primeros lugares de cada categoría y rama que irán desde 1 año hasta los 13 los que se premiaran con medallas, así como la tradicional carrera de padres.
Al finalizar el evento deportivo se hará la rifa de una bicicleta y de material deportivo entre los participantes.

Comentarios

comentarios