PREPARA BC CONGRESO ESTATAL FEDERADO 2016

PREPARA BC CONGRESO ESTATAL FEDERADO 2016

Un total de 54 Asociaciones Estatales y representantes de Olimpiadas Especiales son esperados este sábado en Tijuana

MEXICALI, Baja California, 23 de febrero de 2016.- Baja California llevará a cabo el sábado 5 de marzo el Congreso Estatal del Deporte Federado 2016, en el Grand Hotel de Tijuana.

A partir de las 09:30 horas, iniciará el evento coordinado por el INDE con el registro de delegados y recepción de documentos, donde se espera tener la presencia de 54 asociaciones estatales y representantes de Olimpiadas Especiales.

De acuerdo al programa, la introducción del evento será a las 10:00 horas, diez minutos después se dará bienvenida, seguida por la exposición de motivos e instalación de asamblea.

Luego del receso y despedida de autoridades, programado a las 10:30 horas, el Congreso Estatal del Deporte Federado continuará con el cumplimiento de acuerdo 2015 y el inicio de ponencias.

En este rubro, se han programado ponencias con el tema “Experiencia en la Organización de Eventos Internacionales y Atletas de BC en Ciclo Olímpico rumbo a Río 2016”, a cargo de Director General del INDE, Saúl Castro Verdugo.

Otro tema a desarrollar será “Nuevos Métodos de Control Antidopaje Hacia Río y Actualización 2016”, por conducto del doctor Carlos Jiménez, especialista en medicina deportiva del INDE.

“Procesos Selectivos de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil”, será un tema a tratar por parte de Francisco Medina, Director de Desarrollo del Deporte del INDE.

El profesor César Osuna Brambila, Director de Alto Nivel de Competencia del INDE, trabajará el tema de “Vínculo del Deporte Asociado con el Instituto”.

La profesora Alejandra Mayela Altamirano, jefa del Deporte Adaptado en el INDE, desarrollará el tema de “Deporte Adaptado en Baja California”.

Otra ponencia será la de “Plática de Experiencia Olímpica, tentativamente, con Saúl Mendoza Hernández, medallista en Juegos Paralímpicos.

Luego de cada ponencia, de 25 minutos cada una, habrá entrega del “Premio Asociado 2016”, clausura, foto oficial y alimentos a los congresistas, a las 14:00 horas.

Comentarios

comentarios