CONQUISTA REMERO DE BC REGATA INTERNACIONAL EN ITALIA

CONQUISTA REMERO DE BC REGATA INTERNACIONAL EN ITALIA

*El bajacaliforniano Alexis López se proclamó campeón de la tradicional regata Paolo D´Aloja

MEXICALI, Baja California, 11 de 04 de abril de 2015.- El campeón del mundo en remo bajo techo, el bajacaliforniano Alexis Bladimir López, ganó este sábado el segundo título internacional, al convertirse en el nuevo monarca en single Junior en la XXIX Regata Internacional Paolo D´Aloja en Italia.

En el Lago Piediluco, del poblado con el mismo nombre, Alexis López ha hecho historia en la tradicional regata, al ganar la competencia con un tiempo de 7:09.71 minutos.

Con ello, remero sanfelipense ha sumado el segundo título a nivel internacional, luego de que el pasado mes de 1 de marzo conquistó el Campeonato Mundial Bajo Techo en Boston, con un tiempo de 6:22.5 minutos.

Alexis López sostuvo una férrea batalla con el lituano Armandas Kelmelis, quien se llevó el segundo lugar con 7:11.81, mientras que, el italiano Gabriel Soares fue tercero con 7:18.66.

Desde la salida, Alexis López y Armandas Kelmelis brindaron un grandioso duelo en el Lago Piediluco, donde el bajacaliforniano sacaba un segundo de ventaja al cruzar los primeros 500 metros.

A la mitad de la competencia, el bajacaliforniano aumentó la ventaja por dos segundos y en los 1,500 metros apenas eran tres segundos; al final, Alexis López pudo mantenerse en la cima y llevarse todos los honores en este 2015 en la Regata Internacional Paolo D´Aloja.

Comentarios

comentarios