Ríos Vela Team Supera 39-37 a Toros

Ríos Vela Team Supera 39-37 a Toros

En Copa Promocional de Baloncesto

ENSENADA.- Complicado triunfo logro el conjunto de Ríos Vela Team ante unos aguerridos Toros que lucharon hasta el ultimo segundo del partido pero al final sucumbieron con pizarra de 39 puntos por 37, en acciones validas para el certamen del deporte ráfaga de la Copa Cazares de Fin de Año.
El partido se desarrollo en la cancha del gimnasio de usos múltiples de la Colonia Hidalgo, ante una buena cuota de seguidores de ambos equipos.
El duelo estuvo parejo siendo en los últimos segundos del partido cuando con enceste de par de puntos de O. Alvarado fue que la balanza se definió para el lado del Ríos Vela Team.
Los parciales se fueron dando con tanteadores de: 11-4 para Vela Team, 11-16 para Toros è irse al descanso con números de 22-20 a favor de Vela, el tercer episodio lo gano 10-3 Ríos Vela y el cuarto fue para Toros 14-7 y dejar pizarra final de 39-37 a favor de Ríos Vela Team.
Los mejores encestadores de los vencedores fueron: Ricardo Sotelo con 19, José Ríos con 10, Jorge Shade con 4, Jaime Castro con 3, O. Alvarado con 2 y Mario Maldonado con 1.
Por los astados los que sobresalieron a la hora de canastear fueron: R. Hernández con 19, H. Meza con 6 y J. Esparza con 5.

Comentarios

comentarios