Dany Zarate Berrelleza Prueba Suerte en Academia Piratas-Cañeros

Prueba Suerte en Academia Piratas-Cañeros

Talento Porteño Dany Zarate Berrelleza

Su Sueño Llegar a Ser Grandes Ligas

ENSENADA.- El joven pelotero ensenadense Daniel Zarate Berelleza viajo hace unos días a la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, para integrarse a la Academia de Beisbol Piratas de Campeche-Cañeros de Los Mochis, esto a invitación que le hicieran los scouts de esta organización.
Estando de vacaciones en la ciudad de Los Mochis, junto a sus padres, Dany Zarate fue invitado por unos primos a jugar beisbol y fue ahí donde después de jugar, se acercaron los scouts de la Academia, para hacerle la invitación a que se integrara a la Academia de Piratas-Cañeros, “Me dijeron que tenia muchas cualidades, que me vieron jugar unas entradas y que les gusto la forma en que desempeñe en la receptoría y que tenia las puertas abiertas en su Academia para probar suerte”, dijo Dany Zarate.
Al siguiente día me presente al Deportivo El Debate para mi primer entrenamiento y estuve yendo durante una semana, hasta que tuve que regresarme a Ensenada, para continuar mis estudios, con la promesa de regresar, cuando estuve de vuelta me buscaron los scouts de Toros de Tijuana, pero no acudí, ya que primero me habían invitado allá.
En días pasados, ya con todo arreglado el joven Dany Zarate regreso a la ciudad de Los Mochis, acompañado por su padre Federico Zarate, para dejarlo en casa de unos familiares, ya que, no podría quedarse a vivir dentro de la Academia, por que si se quedaba dentro, no podría seguir con sus estudios y el quería continuar estudiando, ya que de la Academia de Los Mochis, podría pasar a la Academia en Campeche.
“Me invitaron para desarrollarme como cátcher, ya que me vieron facultades para esta posición, sin dejar de ver las opciones para jugar otra posición, que ya estando ahí, en la Academia se verían las mejores opciones” señalo el prospecto ensenadense.
Voy con muchas ganas dispuesto a trabajar duro para ver si puedo llegar rápido a jugar profesional, ya que mis hermanos, Gerardo, Alfredo y Leo, ellos juegan también beisbol y me aconsejaron, que nunca me rindiera que siempre fuera para adelante, por conseguir mis sueños, ya que ellos también lo intentaron, pero no se les dio la oportunidad, que me esta llegando a mi.
Daniel Zarate Berrelleza empezó a jugar al beisbol desde los 6 años, empezando con el equipo Astros manejados por su padre Federico Zarate, Mayos, Pepillos, Maricos Bahía y Angels.
Dany Zarate, dijo estar dispuesto a pasar todas las peripecias que tenga que pasar para poder llegar a cumplir sus sueños de jugar pelota profesional, siempre teniendo como ejemplo a su padre, quien le ha enseñado y le seguirá enseñando el amor por este deporte.

Comentarios

comentarios