No Ganaron Pero Podrían Ir a la ON 2015

No Ganaron Pero Podrían Ir a la ON 2015

El Beisbol en Pre Junior y Junior

ENSENADA.- Los representativos del beisbol de Baja California podrían tener presencia en la Olimpiada Nacional de Nuevo León a pesar de no haberse ganando el lugar como campeones del regional celebrado en Culiacán, Sinaloa, así lo informo el dirigente de la Asociación Estatal de beisbol de Baja California, Fredy Armando Lugo Valenzuela.

Lugo Valenzuela señalo que luego de la justa regional celebrada en el estado de Sinaloa y donde los equipos de Baja California tuvieron destacada actuación a pesar de no haber ganado ninguna categoría es muy posible que los dos segundos lugares de la competencia regional ganados pos Baja en las categorías Pre Junior y Junior tiene la posibilidad de asistir a la Olimpiada Nacional.

Y es que la Federación Mexicana de Beisbol tiene catalogada a la Region1 con los estados de Baja California, Sinaloa, Sonora y la Baja Sur como la más fuerte del país, es por eso que es muy seguro que la Femebe que preside el teniente coronel Alonso Pérez González este llamando a Baja California para que asistan a la Olimpiada Nacional.

En el caso de la categoría Infantil estamos apelando ante la Federación para que sea tomada, también en cuenta, aunque lo vemos un poco difícil al haberse quedado en el tercer lugar.

El dirigente estatal, dijo que es casi un hecho que las novenas de Baja California en Pre Junior y Junior asistan a la justa Nacional, ya que los jóvenes se lo merecen por su esfuerzo en el torneo Regional.

Comentarios

comentarios