Saca División Ríos Vela Team En Baloncesto de Rosarito

En Baloncesto de Rosarito

Saca División Ríos Vela Team

ENSENADA.- Con división de honores regreso de Rosarito la escuadra de Ríos Vela Team luego de cumplir con su doble compromiso celebrado en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento al continuar con su participación en el torneo de Primavera-Verano de la Liga Municipal de baloncesto de Rosarito.
Con esta división el quinteto de Ríos Vela Team sigue con paso firme dentro de la categoría B1 y con aspiraciones de ser protagonistas de semifinales.
En su primera entrevista el conjunto de Ríos Vela Team se enfrento a los Spartanos y sucumbieron con pizarra final de 36 puntos contra 43.
Los mejores encestadores de los ganadores fueron: Daniel Sosa con 22, Eduardo Chávez con 7, Armando Martin con 6 y J. Cruz con 4.
Por los Ríos Vela sobresalieron: Salvador Espinoza con 11, Ray Macías con 7, Gonzalo Silva con 6 y José Ríos con 5.
En la segunda contienda el cuadro de Ríos Vela Team midió fuerzas con el aguerrido conjunto de Gambling y se llevo el triunfo con cartones de 54 puntos por 43.
La ofensiva de los ensenadenses la dirigieron: Ray Macías con 15, Luis Rivera con 10, Ricardo Soltero con 8, Gonzalo Silva con 7 y Jaime Castro con 7.
Por los rosaritenses destacaron en la cancha: Rick Faray con 11, Ram Winawa con 13 y John Larer con 8.

Comentarios

comentarios