Casi Listo el Monumento al Futbolista en el Campo Ensenada

Casi Listo el Monumento al Futbolista en el Campo Ensenada

ENSENADA.- Presentando un avance del 90 por ciento muy pronto quedara lista para ser inaugurada dentro de las instalaciones de la catedral del balompié de Ensenada como lo es el campo Ensenada, la estatua del futbolista de la asociación de Futbolistas Unidos por el Futbol de Ensenada.

Guillermo “Patuto” Villavicencio, presidente de Fufeac, dio a conocer que la estatua del futbolista que será el Monumento al futbolista de Ensenada, sea a retrasado un poco pero que ya tiene un avance del 90 por ciento y esperan pronto poder inaugurarla.

“Este compromiso que nos echamos a cuestas la Asociación es esta Estatua, que es un símbolo de un futbolista que representara a cada uno de los futbolistas de nuestra ciudad, en especial a todos aquellos que han logrado ser leyendas del balompié de nuestra Ensenada”.

“Este proyecto no es solo de Futbolistas unidos por el Futbol de Ensenada, también se han unido diferentes personalidades, así como regidores, el Instituto Municipal del Deporte y Recreación”, comento Villavicencio.

“Después de que inauguremos nuestra estatua continuaremos con el proyecto mas grandes que queremos realizar como es el Salón de La Fama del Futbol, del cual ya contamos con un espacio que nos otorgó la Liga de Primera Fuerza”.

Comentarios

comentarios