DESTACADA ACTUACIÓN DE BAJA CALIFORNIA EN EL MACRO REGIONAL DE POLE SPORTS

DESTACADA ACTUACIÓN DE BAJA CALIFORNIA EN EL MACRO REGIONAL DE POLE SPORTS


*El evento se realizó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en Tijuana
TIJUANA, Baja California.- El evento Macro Regional de Pole Sports y Disciplinas Aéreas fue un despliegue impresionante de talento y habilidad atlética, destacando la pasión y el compromiso de los competidores. La competencia tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, en donde la delegación de Baja California, con su desempeño estelar, demostró que la dedicación y el entrenamiento riguroso dan sus frutos.
La competencia fue respaldada por entidades de renombre como la Federación Mexicana y la Asociación del Norte de Pole Sports, que no solo promueve la excelencia deportiva, sino que también fomenta la camaradería y el espíritu deportivo entre los atletas.
La participación de los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Michoacán y Baja California, el anfitrión, subraya la importancia de estos encuentros para el desarrollo y reconocimiento del pole sports como una disciplina seria y exigente.
La acogida entusiasta del público y el apoyo de las instituciones pertinentes aseguran que el pole sports continúe creciendo en popularidad y respeto.
Jezabel Olmos, presidenta de la Femexpole, dijo que es un orgullo seguir apoyando el pole y los deportes aéreos, “Este es el segundo año que organizamos un Macro Regional en esta ciudad, y Baja California es uno de los estados con más talentos para esta disciplina”.

Comentarios

comentarios