Old Captains, Machine y AP El Sauzal se Imponen

Old Captains, Machine y AP El Sauzal se Imponen

EL SAUZAL.- Gran duelo escenificaron los quintetos de Old Captains y Rams Team que termino por la mínima diferencia de 44-43 a favor de los capitanes, en partido válido para la categoría de Segunda Fuerza del torneo Libasa 2024 de la Liga Rural de baloncesto de El Sauzal de Rodríguez.

En duelo celebrado en la cancha del gimnasio Ernesto Moreno fue dejando parciales de 12-12 en el primero, el segundo fue para los capitanes 11-4 para irse con ventaja de 23- 16 sobre los carneros, al regreso los Rams se llevaron el tercero 13-10 acortando la distancia 33-29 y el último cuarto estuvo de alarido terminando 14-11 a favor de los Rams y dejando pizarra final de 44-43 a favor de los Old Captains.

Los que lucieron a la hora de tirar al aro por los ganadores fueron; Roberto Silva con 18 puntos y Luis Aguirre con 15 y por los Rams destacaron; José Cuevas con 10 unidades y Rafael Alejandre con 9.

En otro resultado dentro de esta misma categoría el conjunto de Mean Machine se llevó triunfo con marcador final de 53 puntos contra 29 a los Unidos.

Ramon Verdiales con 18 unidades, Enrique Guzmán con 17 y Alejandro Soltero con 10 aportaron en mayor número de puntos para los de la maquina en tanto que Camerino Ramírez con 13 y Sergio Franco con 9 sobresalieron por los Unidos.

En partido de la categoría Intermedia el quinteto de Autopartes El Sauzal le gano 63-45 al Jiménez Team.

Los mejores encestadores de los refaccionarios fueron; Marco Carrillo con 24 puntos e Isaac Talamantes con 13.

Por los Jiménez los que llevaron más puntos a sus cuentas personales fueron: Francisco Urquizo con 13 y Javier Jiménez con 12.

Comentarios

comentarios