Sacan Victorias Motel América y Yankees en Superveteranos IC

Sacan Victorias Motel América y Yankees en Superveteranos IC

ENSENADA.- Motel América y Yankees de la Colonia Cuauhtémoc salieron con el brazo en alto de sus respectivos encuentros celebrados en el diamante del campo Alberto Mancilla, al jugarse la segunda fecha del torneo presentado por Mercados El Roble de la Liga de beisbol IC de Superveteranos de 50 Años y Más.

El Motel América ya le puso número a su casillero de ganados en este torneo al vencer 16 carreras por 4 al Transportes Legaspy, siendo José Ángel Lázaro el ganador y Luis Montaño el derrotado contando con ayuda de Adolfo Valdez.

La artillería de los moteleros la dirigieron: Sergio Medina de 3-2, Antonio Ramos de 3-2, Martin Cano de 3-2, José A. Lázaro de 3-3 y Roberto Huerta de 2-2.

Por los transportistas sobresalieron con el bat: Isidro Zapata de 2-1 Adolfo Valdez de 2-1 y José Santos de 2-1.

Los Yankees con Alejandro Sotelo en la loma necesitaron de solo 5 entradas para imponerse con abultado pizarrón de 23 anotaciones por 0 ante la Veterinaria Bahía y conseguir su segundo triunfo consecutivo.

Sotelo para acreditarse el triunfo solo recibió par de imparables, en tanto que Jesús Murillo resulto en derrotado con ayuda de Marco Sainz entre ambos se llevaron 18 indiscutibles.

La gran ofensiva de los Yankees la encabezaron: Ulises Gutiérrez de 5-4, Rafael Cervantes de 5-3, Mario Duarte de 4-3, Luis Becerra de 4-3, Rafael Valle de 4-2, Alejandro Sotelo de 4-2 y Humberto García de 3-1.

Comentarios

comentarios