Viajan Judocas al Certamen Estatal en Tijuana

Son 20 Atletas del Deportivo Salgado

Viajan Judocas al Certamen Estatal en Tijuana

Buscaran 18 Plazas en Selección de Baja

ENSENADA.- Con un plantel de 20 judocas viajo el equipo del club Deportivo Salgado al certamen estatal selectivo a realizarse en el centro de alto rendimiento de Tijuana con miras a la olimpiada nacional 2016 y van en busca de 18 lugares dentro de la selección de Judo de Baja California.
Al frente de los judocas del puerto va la maestra Isabel Salgado con un excelente grupo de respaldo y con 20 exponentes del judo en distintas categorías con el firme propósito de colocar por lo menos a 18 en el selectivo y tal vez todos pueden obtener un lugar.
Dentro de los 18 elementos a colocarse en selección y como seguros prospectos a medalla de oro en la próxima olimpiada nacional van Estrella González, quien ya fue medallista dorada, Hanna Carrillo ganadora de bronce en el 2015, Barbará Facundo quien en la pasada justa nacional logro la Plata y la revelación de este año Kenia Orozco Ruiz.
Dentro del grupo ensenadense viajan a su primera participación estatal y con muchas posibilidades de entrar al selectivo estatal son Aarón Salman Ansaldo, Roxana Lemus Vera y Juan Francisco González.
Como siempre los judocas del puerto van con la mira puesta en demostrar ser potencia dentro del deporte del judo de Baja California.
Después de 9 procesos eliminatorios y de olimpiadas nacionales los atletas del judo de Ensenada no podrán contar en su equipo con el maestro José Guadalupe Salgado, pero si contaran con el apoyo moral del profe ya que viajara con ellos a la justa estatal.

Comentarios

comentarios