A1 Elite Quita Invicto a Royals y Veterinaria Gana a Toros

A1 Elite Quita Invicto a Royals y Veterinaria Gana a Toros

ENSENADA.- El representativo de la Academia A1 Elite derrota tres carreras contra dos en duelo de 11 entradas a los Royals en la ronda del round robin de semifinales y le corta el hilo de 12 triunfos al hilo dentro de la categoría Primera Fuerza del campeonato oficial 2023-24 de la Liga Municipal de beisbol de Primera Fuerza.

En el partido verificado en el diamante del campo deportivo Antonio Palacios el juego fue definido por Diego Mercado con imparable para producir la carrera del triunfo para los académicos.

Por los A1 Elite la victoria se la apunto Alan Manríquez en relevo a Ichiro Pérez que cubrió 7 episodios.

Por los Reales los que lanzaron fueron: Alejandro Félix, Carlos Borbón y Ricardo Zepeda que se llevó el revés.

Jorge Cárdenas de 4-3, Diego Mercado de 5-3 y Cristian Meza de 4-2 apoyaron la ofensiva de los académicos, mientras que Francisco Caudillo  de 3-2 fue el único que repitió por los Royals

Veterinaria Bahía le Pega a Toros

Con marcador final de 10 anotaciones contra 7 la escuadra de Veterinaria Bahía termino ganándole a los Toros, siendo Fernando Ching el ganador y Daniel Sierra el derrotado.

Los que hicieron tronar su maple por el lado de los veterinarios fueron: Mike Montoya de 4-3, Julián Laurean de 3-2 y Esteban Solís de 5-1, siendo jonrón.

Por los bureles los que repitieron de imparable fueron: Mario Rizk de 3-2, José Águila de 4-2 y Abner Vidal de 3-2.

Comentarios

comentarios