Panteras Vence a Rancho Arroyo y se Queda con Boleto a la Final

Panteras Vence a Rancho Arroyo y se Queda con Boleto a la Final

MANEADERO.- Las Panteras con racimo de siete anotaciones en la séptima entrada le dieron la vuelta a la pizarra y terminaron venciendo 10 carreras por 8 a Rancho Arroyo y se quedan con el boleto a la final de la categoría de Primera Fuerza del campeonato oficial 2023.24 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

El partido desarrollado en el diamante del campo Rubén Sánchez Legaspy llego al cierre del séptimo capitulo con la pizarra de 6 por 2 a favor de los rancheros, cuando se destapo la artillería de los Panteras con racimo de 7 carreras que se vieron coronadas con cuadrangular de Alan León dándole la vuelta a la pizarra y al final quitándole el triunfo al Rancho Arroyo y ganando la semifinal en 3 juegos al hilo.

Para llevarse la victoria el alto mando de Panteras utilizó a los lanzadores; Damián Ceseña, Erik López, Miguel Duran y Francisco Aviña.

Por los del Rancho se treparon al cerrito de lanzar; Ricardo Adargas, Marco Antonio Gutiérrez y Francisco Arce.

La ofensiva de Panteras estuvo liderada por: Genaro Rodríguez de 3-2, Alan León de 3-1 con jonrón, Marco Gutiérrez de 4-1 y Arturo Vega de 4-2.

Por los del Rancho Arroyo sobresalieron con el madero: Héctor Arroyo de 4-3, Francisco Arce de 5-3, Emigdio Toledo de 4-3 y Edwin Serpa de 4-2.

Ahora las huestes de Adrián Ricardo Zamora irán en busca del título de campeón enfrentando en la final a Rancho Romero de Carlos Zurdo Romero.

Comentarios

comentarios