Continúan los Preparativos Para la Score San Felipe 250

Continúan los Preparativos Para la Score San Felipe 250

ENSENADA.- Continúan los preparativos para la edición 37 de la Score San Felipe 250 que se estará celebrando del 20 al 24 del presente y que ya cuenta con 255 equipos registrados hasta el sábado 16 carreras que estará abriendo el Campeonato Mundial del Desierto 2024 de Score International.

De los 255 equipos ya registrados de los cuales son 38 Trophy Trucks, incluyendo Trophy Legends y 44 Trophy Spec siendo algo sobresaliente, ya que este número supera a los de La Baja Mil.

Juan Tintos Funcke, director en México de Score International y Rodolfo Fernández, subdirector de carreras, sostuvieron ya la segunda reunión de seguridad ultimando detalles, junto a autoridades municipal, estatales, federales incluyendo a Sedena, guardia nacional, Semarnat, policía municipal, bomberos, grupo de rescate, aeronáutica civil y se presentó el operativo de asistencia medica que incluye más de 15 unidades terrestres, dos helicópteros, ambulancias aéreas.

Tintos Funcke comento que luego de que se abriera la ruta el pasado 15 de marzo, ya hay mucha presencia de equipos haciendo sus prerecorridos lo que contribuye para que en el lapso de tres semanas haya una derrama económica superior a los ocho millones de dólares.

Lo que sigue es visitar e inspeccionar la zona donde se hará la ronda de calificación el jueves 21 a partir de las siete de la mañana, lugar que se dará a conocer el día 20, competencia que dará el orden de arranque para los más de 80 equipos que van a participar en las categorías Trophy Trucks, Legends, Spect.

Comentarios

comentarios