Abren con Triunfos, Rams, Viguetas Ens y Hornets

Abren con Triunfos, Rams, Viguetas Ens y Hornets

EL SAUZAL.- Los representativos de Rams Team, Viguetas Ens y Hoornets iniciaron con el pie derecho su participación en el torneo denominado “Libasa”, al jugarse en la cancha del gimnasio Ernesto Moreno la primera jornada del certamen promocionado por la Liga Rural de baloncesto de El Sauzal.

La escuadra de los Rams Team sumaron su primera victoria al vencer con pizarra de 38 puntos por 28 a los debutantes Unidos, en duelo valido para la categoría de Segunda Fuerza.

Los mejores canasteros de los ganadores fueron: José Lepe con13 unidades, Jorge Lozano con 10 y Yael Culebro con 10, por los vencidos los que llevaron más puntos a sus cuentas personales fueron; Josuan Caballero con 14 y Juvenal Ramírez con 4.

En encuentro dentro de la categoría Juvenil el quinteto de Viguetas Ens ganando el primer cuarto con números de 11-5 se impuso al son de 42 por 39 a los Hoopers.

Gabriel Castro con 13 puntos, Johann Moreno con 9 y Pablo Avilés con 7 destacaron a la ofensiva de los Viguetas Ens, mientras que por los Hoopers sobresalieron; Isaac Talamantes con 22 y Alejandro García con 14.

En tanto que el quinteto de Hornets se llevó el triunfo con marcador final de 41 contra 34 sobre el Mean Machine dentro de la categoría de Segunda Fuerza.

Los que aportaron más puntos a la causa ganadora fueron; Noé Ortiz con 22, Antonio Pedroza con 9 y Manuel Señudo con 6 y por los Machine destacaron; Alejandro Soltero con 12 y Ramón Verdiales con 8.

Comentarios

comentarios