Padres es el Campeón de la Copa Mercados El Roble

Padres es el Campeón de la Copa Mercados El Roble

ENSENADA.- Los Padres (Yankees) se impusieron con pizarra de carreras por 5 a Super Farmacia 89 en la final de la “Copa Mercados El Roble”, encuentro que también fue valido para el arranque del torneo oficial 2024 presentado por Mercados El Roble de la Liga de beisbol Industrial Comercial de Superveteranos de 50 Años y Más.

El encuentro celebrado en el campo Alberto Mancilla termino a favor de los Padres quienes se quedan con la Copa al ganarla dos veces seguidas y que llevaran el nombre de Yankees en el presente campeonato.

La victoria fue para el lanzador Mateo Villavicencio contando con relevo de Alejandro Sotelo, mientras que Francisco Ramírez era el derrotado con apoyo de Alberto Valerio.

La artillería de los Padres la encabezaron: Mario A. Duarte que se fue de 3-2, Gerardo Guerrero de 4-3, Luis Becerra de 3-1 y Aldo Montejano de 3-1.

Por los boticarios de la Farmacia 89 los que hicieron sonar su madero fueron: Jesús Gómez de 4-3, Ernesto Ceseña de 4-2 y Álvaro Cruz de 2-1.

En el segundo cotejo la novena de Veterinaria Bahía sumo su primer ganado a costillas del Motel América con pizarra de 8 carreras por 4.

Por los veterinarios fue Marco Sáez el lanzador victorioso contando con relevo de Jaime Velazco y Mario Lázaro se llevó su primera derrota de la campaña.

Los que lucieron con el bat por los veterinarios fueron: Jaime Velazco de 3-2, Marco A. Amador de 2-1 y Marco Cárdenas de 3-1.

Por los moteleros los destacaron con el madero fueron: Antonio Ramos de 3-2, Martin Bencomo de 3-2 y Alex Mar de 3-1.

Comentarios

comentarios