Dan a Conocer la Ruta Para la Score San Felipe 250

Dan a Conocer la Ruta Para la Score San Felipe 250

ENSENADA.- La ruta de lo que será la edición 37 de la «King Shocks SCORE San Felipe 250» a celebrarse del 21 al 24 de marzo se dio a conocer con miras al inicio del periodo de reconocimiento de la misma (Prerunning) el cual inicia el próximo sábado 09 de marzo a partir de las ocho de la mañana.

Con cerca de 200 equipos registrados para lo que será la primera carrera del «Campeonato Mundial del Desierto SCORE 2024» la expectativa para la mas popular carrera del serial de SCORE International va cobrando fuerza.

La difícil, técnica y rápida ruta será un total de 285.6 millas con la salida y la meta en el pintoresco malecón de San Felipe disponiéndose de hasta 13 horas para completar su recorrido el cual tomará inicialmente rumbo hacia el norte pasando por El Chinero hasta llegar al Ejido Saldaña en la Laguna Salada.

Posteriormente se enfilará hacia el Sur hasta llegar a El Borrego en donde estará el único Pit Stop de la carrera tomando la Laguna del Diablo hacia el sur hasta El Carrizo para luego regresar a San Felipe.

El jueves 21 de marzo habrá la ronda de calificación para las clases Trophy Trucks, el 22 de marzo será la revisión mecánica, el sábado 23 de marzo será la carrera arrancando las motos a las 6:00 am y los vehículos a las 9:00 am para cerrar las actividades con la ceremonia de premiación el 24 de marzo.

Comentarios

comentarios