La Rural Saca Par de Triunfos Sobre El Sauzal

La Rural Saca Par de Triunfos Sobre El Sauzal

ENSENADA.- La selección Rural de Maneadero saco par de victorias sobre su similar de El Sauzal de Rodríguez en encuentros que se jugaron a cinco entradas debido a la diferencia en la pizarra de 26- 1 y 18- 0 en el campo Ernesto Moreno, en ronda del campeonato estatal de beisbol Nuevos Valores 2024 de la AEBBC.

En el primer juego el alto mando de los Rurales Carlos “Zurdo” Romero utilizo a los lanzadores; Alberto Carrillo y Andrés Martínez para sacar la victoria de 26 carreras por 1 y en la tarde mando al cerrito de los disparos a Gael Olivas, Wilmer Torres, Jesús Arce y Cristopher Orozco para vencer 18.0 al Sauzal y completar la limpia que los pone con números de 3 ganados y 1 descalabro.

En la doble victoria de los rurales sobresalieron los maderos de Esteban “Zurdito” Romero, Jorge Iván Ramírez, Miguelito Silva y Oscar Villanueva.

El próximo sábado la Rural de Maneadero estará recibiendo al representativo de Chapultepec en duelos que podrían estar definiendo el boleto a la siguiente fase del estatal de los Nuevos Valores 2024.

Comentarios

comentarios