Saetas Campeón Femenil del Torneo Maravilla de Libasa

Saetas Campeón Femenil del Torneo Maravilla de Libasa

EL SAUZAL.- Las Saetas dominando los dos últimos periodos terminaron por llevarse la victoria de 35 puntos por 19 ante las estudiantes del Cetys y coronarse monarcas de la rama Femenil Abierta del torneo Maravilla 2024 de la Liga Rural de baloncesto de El Sauzal de Rodríguez.

El duelo final celebrado en la cancha del gimnasio Ernesto Moreno se mantuvo cerrado en los 2 primeros periodos para irse al descanso 14-11 con ventaja de Saetas que regresaron para dominar por completo los siguientes periodos 8- 6 y 13- 2 para quedarse con el trofeo de campeón con pizarra final de 35 por 19 ante unas sorprendidas chicas del Cetys.

Las que sobresalieron a la ofensiva pro el lado de las ahora campeonas fueron: Natalia Rodríguez con 10 unidades, Almara Guillins con 7, Isabel Rodríguez con 7, Lilian Valdez con 6 y Paola Valdez con 5.

Por las chicas del Cetys las que sumaron a la pizarra fueron: Paloma Rivera con 9, Pamela Pavía con 4, Camila Sánchez con 2, Maripaz Chamorro con 2 y Fernanda González con 2.

Cuadro de Honor Torneo Maravilla 2024

Rama Femenil

Campeón: Saetas

Subcampeón: Cetys

Tercer Lugar: Viguetas Ens

Jugadora MVP: Natalia Rodríguez

Campeón Canastera: Adria Castro

Campeón de 3 Puntos: Adria Castro

SAETAS CAMPEON

Almara Guillins, Isabel Rodríguez, Paola Valdez, Sarahi Salmon, Lilian Valdez, Natalia Rodríguez

Comentarios

comentarios