REMERO DE BC DISPUTARÁ FINAL “A” EN ITALIA

REMERO DE BC DISPUTARÁ FINAL “A” EN ITALIA

*Alexis López va por el título en la tradicional Regata Internacional Paolo D

´Aloja en Piediluco

MEXICALI, Baja California, 10 de abril de 2015.- El remero de Baja California, Alexis Bladimir López, se clasificó a la Final A con 7:10.97 minutos en single categoría Junior, en la XXIX Regata Internacional Paolo D´Aloja en Piediluco, Italia.

El bajacaliforniano disputará la final este sábado, a las 02:20 horas (tiempo de Baja California), tras haber realizado el mejor tiempo en los dos heat eliminatorios, en el Lago Pieduluco.

En el carril 4, del heat 1, el campeón del mundo bajo techo, Alexis López, desde la arranque salió al frente de su heat, delantera que no perdió más en la regata de 2 mil metros.

En el heat 1, el nativo de San Felipe dejó en segundo lugar al lituano Armandas Kelmelis con 7:19.98 minutos, seguidos por los italianos Sebastiano Galoforo con 7:24.37 y Jacopo Bertone con 7:30.78.

En la Final A, el talento bajacaliforniano saldrá en el carril 3, donde contenderá ante Sebastian Galaforo, Dadive Lacuitte, Gabriel Soares, Armandas Kelmelis y Jacopo Bertone.

“Hice buena regata, estuvo tranquila, desde que dieron luz verde salí enfrente y ya no solté el primero hasta cruzar la meta, estamos listos para la final”, dijo el alumno de José Manuel Loyola.

Comentarios

comentarios