Triunfos de Blue Vippers, Clippers, Porvenir y Cetys

Triunfos de Vippers, Clippers, Porvenir y Cetys

EL SAUZAL.- Blue Vippers, Clippers, El Porvenir y Cetys salieron con su respectivo triunfo en acciones del torneo Maravilla de la Liga Rural de baloncesto de El Sauzal de Rodríguez celebradas en la cancha del gimnasio de usos múltiples de la unidad deportiva de El Sauzal.

Las Blue Vippers lograron el triunfo con pizarra de 43 puntos contra 14 sobre las estudiantes del Cecyte, en duelo de la rama Femenil.

Mariana Méndez y Dulce Morrillon aportando 22 y 11 puntos lideraron la ofensiva de la Vippers, en tanto que Mariana Hernández con 12 y Malanie Fraire con 2 sobresalieron por las del Cecyte.

En la Varonil de Segunda Fuerza, los Clippers se llevaron cerrado marcador de 40 puntos por 38 y victoria sobre el Sauzal Club.

Los mejores canasteros de los acuáticos fueron: Carlos Zúñiga con 13 unidades y Andree Medina con 12 y por los del Club destacaron; Alex Villavicencio con 12 y Omar Reyes con 11 puntos.

La escuadra de El Porvenir con aportaciones de 11 puntos de Benito Juárez y 9 de Emanuel Delgado termino llevándose al final victoria al son de 33 contra 21 sobre los aguerridos Lobos Junípero por quienes destacaron; Yandel Silva con 7 y Erick Flores con 5.

Y en encuentro valido para la categoría Intermedia, el representativo del Cetys le gano con amplio marcador de 33- 21 al Jiménez Team.

Los que sumaron el mayor número de puntos por los del Cetys fueron: Rodrigo Burgeño con 26 y José Chápela con 17 y por el lado del Jiménez sobresalieron; Javier Jiménez con 19 y Andrés Razo con 8.

Comentarios

comentarios