Exitosa la Copa Carnaval Ensenada 2024 Organizada por Inmudere

Exitosa la Copa Carnaval Ensenada 2024 Organizada por Inmudere

ENSENADA.- Este pasado fin de semana, el Instituto Municipal del Deporte y Recreación (INMUDERE) del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, logró un rotundo éxito con la realización de la Copa Carnaval, una serie de eventos deportivos y recreativos que celebraron el Carnaval Conmemorativo Ensenada 2024.

El director del Inmudere, Víctor Octavio González Velázquez expresó su sincero agradecimiento a todos los participantes, entusiastas y colaboradores que contribuyeron al éxito de la Copa Carnaval, la participación activa y la camaradería entre los participantes destacaron la esencia del evento, dejando una impresión duradera en esta edición de la Copa Carnaval.

Los eventos deportivos, que abarcaron disciplinas como Futbol Flag, Cachibol, Baloncesto, Petanca, Skate y BMX, fueron ejecutados con gran destreza y entusiasmo, demostrando el espíritu deportivo arraigado en la comunidad de Ensenada. Cada disciplina contó con diversas ramas y categorías, lo que permitió una participación inclusiva y diversa.

Además, Víctor González extendió un agradecimiento especial a los promotores de cada disciplina, cuyo arduo trabajo y dedicación fueron fundamentales para llevar a cabo con éxito los eventos deportivos. La colaboración y la pasión exhibidas reflejaron la riqueza del tejido deportivo local.

Junto con las competiciones deportivas, el Desfile y Exhibición de autos clásicos y modificados atrajo a aficionados al automovilismo y a aquellos que aprecian la creatividad y la elegancia automotriz.

Comentarios

comentarios