Listos 24 Clubes Para Participar Dentro del Serial Atlético Ensenada 2024

Listos 24 Clubes Para Participar Dentro del Serial Atlético Ensenada 2024

ENSENADA.- Fueron 24 los equipos de corredores con los que se cerró el proceso de registro para Clubes que estarán compitiendo dentro de las 10 fechas de las carreras atléticas que integran el Serial Atlético Ensenada 2014 que hoy se pone en marcha con la justa atlética Airfaster 5K.

Los 24 clubes registrados dentro de la nueva categoría implementada por el Serial Atlético Ensenada buscaran sumar el mayor número de puntos en sus dos modalidades dentro de las 10 fechas del Serial.

En cada evento atlético del Serial se tomara en cuenta a los corredores que participen con su Club culminando el recorrido otorgándole 10 puntos a cada participante, además a los corredores que obtengan el primero, segundo  o tercer lugar de cada categoría y rama o bien ganadores absolutos se les dará 100 puntos al primero, 70 al segundo y 40 al tercero, siendo al final del Serial cuando se haga la sumatoria de puntos obtenidos por cada club y los ganadores serán reconocidos en la ceremonia de clausura.

Cada Club designo a su capitán quien será el encargado de hacer el llenado de la cedula al finalizar cada evento.

Los Clubes que realizaron su inscripción fueron:

Los Saludables, Raptors Running, Gymnasium, Club Lobos Running, Jabalies Running, Team Aferrados, Team Fenix, Trepacerros, Bomberos Ensenada, Metal Running, Cicese Running y Sprinters.

Tambien hicieron su registro; RT Trail Runner, Running In Baja, Rapid Team, Canicross, Warriors Running, La Tribu, Puro Valle Run, Runners Cetys Alumni, Rockie Run Thunder, Mauricio Collins Endurace, Ens Panthers y Momentum Endurance.

Comentarios

comentarios