Personas que Quieran Obtener la Medalla Podrán Hacer Virtual la Airfaster 5K

Personas que Quieran Obtener la Medalla Podrán Hacer Virtual la Airfaster 5K

ENSENADA.- Los organizadores de la carrera atlética Airfaster 5K y primera del Serial Atlético Ensenada 2024 a correrse este domingo 11 de febrero con salida y meta de Cearte enviaron un atento llamado a la ciudadanía de abstenerse a participar si no logaron obtener número de participación.

Iván Ramos y Víctor Vea, coordinadores de la justa atlética, informaron que al terminarse hace ya varios días los 1000 números disponibles, por lo que por esta ocasión ya que muchas personas quieren obtener la medalla podrán realizar la carrera de manera virtual del lunes 12 al 18 de febrero y para entregar evidencia de recorrido vía WhatsApp 646384 19 86 y quien lo haga de manera virtual se le entregará la medalla en la fecha # 2 del Serial.

Vea señalo que, al ya no haber números disponibles, no abra inscripciones el día del evento, por lo que no se permitirá que corran sin su número.

Ambos coordinadores recomendaron a los participantes en seguir las medidas de seguridad en la salida y recorrido, ya que debido al gran número de participantes en la llegada habrá dos embudos o filas, derecha hombres e izquierda mujeres.

En este Serial 2024 se implementó para la premiación final, reconocer a los mejores Clubes de Atletismo, por lo que los Capitanes de cada Club deberán de acudir al final de la carrera a la mesa de control por los formatos de los clubes para firma de cada participante de su club como un pase de lista.

Comentarios

comentarios