Inmudere Invita a Mega Master Class en Aniversario de los CAFIS

Inmudere Invita a Mega Master Class en Aniversario de los CAFIS

ENSENADA.- El Instituto Municipal del Deporte y Recreación, a través del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, te invita a sumarte a la celebración del 13vo. Aniversario de los Centros de Activación Física (CAFIS) con una emocionante Mega Master Class de Activación Rítmica.

Víctor Octavio González Velázquez, director de Inmudere dio a conocer que este evento de Cafis se estará celebrando el viernes, 16 de febrero a partir de las 18:00 horas en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García.

“Esta gran fiesta, totalmente gratuita, está diseñada para que disfruten de una activación rítmica llena de energía y alegría, el evento contará con la participación de 15 talentosas instructoras de baile, quienes guiarán la clase durante las dos horas de celebración”, señalo el dirigente del deporte en el municipio.

Los Centros de Activación Física del INMUDERE han sido fundamentales en la promoción de la actividad física y el bienestar en la comunidad de Ensenada durante los últimos 13 años, buscando proporcionar espacios inclusivos para la práctica de la actividad física a través del movimiento rítmico y la expresión corporal en diversas unidades deportivas de la ciudad.

“Te invitamos a unirte a esta celebración única, donde la música, la alegría y el movimiento se fusionarán en una experiencia inolvidable. ¡No te pierdas la oportunidad de celebrar el 13vo Aniversario de las CAFIS en esta Mega Master Class!” invito Víctor González, titular del Inmudere.

Comentarios

comentarios