Alistan Torneos Deportivos Carnaval Ensenada 2024

Alistan Torneos Carnaval Ensenada 2024

ENSENADA.- El Gobierno de Ensenada, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), promueve la Copa Carnaval 2024, la cual tendrá una serie de eventos deportivos diseñados para celebrar la alegría y la unión familiar en el marco de las tradicionales fiestas durante el mes de febrero.

Víctor Octavio González Velázquez, director del Inmudere, destacó que esta copa es una oportunidad única para que la población disfrute de emocionantes actividades de activación física y celebre la alegría característica del Carnaval.

Añadió que junto a los otros eventos, la Copa Carnaval promete ser un escaparate de diversión, por lo que en la paramunicipal están entusiasmados de ofrecer a la comunidad de Ensenada una amplia gama de actividades que fomentarán la participación, el compañerismo y el espíritu competitivo.

Uno de ellos, comentó, es la Exhibición de Autos Clásicos y Modificados, programado para el sábado 10 de febrero, de 3:00 a 22:00 horas, el cual iniciará con un desfile desde el Skatepark de Playa Hermosa hasta Plaza Pueblo Antiguo, donde además habrá música en vivo y no tendrá costo para toda la familia que quiera asistir.

También el 10 de febrero, pero la Unidad Deportiva Sullivan, será el Torneo Copa Carnaval de Cachibol 2024, gratuito y con más de 100 participantes, mientras que en el Parque Revolución será la Copa Carnaval de Petanca 2024, pero con costo de inscripción, detalles que a la brevedad se darán a conocer.

Sobre esa misma fecha, será la Copa Carnaval de Skate 2024, en el Skatepark de Playa Hermosa, sin costo de registro, con una expectativa de 100 participantes; unos días antes, el 3 de febrero en la Unidad Raúl Ramírez Lozano, se llevará a cabo el Torneo Copa Carnaval de Fútbol Flag 2024, gratis y con la participación prevista de 350 personas.

El director de Inmudere mencionó que del 8 al 11 de febrero, será la Copa Carnaval de Basquetbol Veteranos y Open 2024, en el Gimnasio Municipal Oscar Tigre García, con asistencia de 600 participantes y sin costo de registro,

En tanto, la Copa Carnaval de Basquetbol Infantil y Juvenil 2024, será los días sábado 10 y domingo 11 de febrero, en la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan y con inscripción gratuita; para el 18 de febrero será el Paseo de Kayak Copa Carnaval 2024, en el Hotel Coral y Marina, con inscripción de 250 pesos por persona.

Finalmente, González Velázquez dijo esperar ver a familias disfrutar de estas actividades, creando recuerdos duraderos y fortaleciendo los lazos comunitarios, por lo que para más información deberán acudir a las oficinas del Inmudere o comunicarse al 646 177 0744 y 646 176 4445.

Comentarios

comentarios