Inauguran Estacionamiento de la UD Raúl Ramírez Lozano

Inauguran Estacionamiento de la UD Raúl Ramírez Lozano

ENSENADA.- Con una inversión de 7.9 millones de pesos del Programa de Inversión Social de Energía Costa Azul, el Gobierno de Ensenada inauguró la rehabilitación integral del estacionamiento de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano.

El alcalde Armando Ayala Robles resaltó que, con esta obra se cumple un compromiso establecido con las y los deportistas ensenadenses de dignificar la -Ciudad Deportiva- unidad más importante del municipio, por la cantidad de disciplinas que se practican y la gran demanda de usuarios.

Armando Ayala recordó que, con recursos de ECA, se empastó el campo No. 6, se trabaja en la construcción del gimnasio de box y el mejoramiento de la alberca semiolímpica. Además, de que, en 2021, con recursos propios y gestionados ante la iniciativa privada se rehabilitaron las canchas de tenis.

“Estamos aquí para cumplir anhelos y esperanzas, porque no queremos que nuestros hijos sean presa del ocio y de las adicciones, queremos impulsarlos en el deporte y en el estudio. Hoy, gracias a la suma de esfuerzos, contamos con espacio digno, iluminado y seguro para quienes acuden a esta unidad emblemática de nuestro municipio”, afirmó el primer edil.

En representación de Energía Costa Azul, la supervisora Administrativa y de Comunicaciones, Dulce Martínez enfatizó que esta obra es prueba del compromiso social que desde hace 15 años tiene la empresa con la población ensenadense.

El director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori, Puntualizó que, los trabajos ejecutados en 9 mil 557 metros cuadrados de superficie, consistieron en: demolición del pavimento existente; pavimentación whitetopping; señalización horizontal y vertical; instalación de ocho lámparas dobles LED; vegetación en peines de estacionamiento; andador peatonal desde el bulevar Zertuche hasta la entrada a la unidad; bahías de ascenso y descenso.

Finalmente, Víctor Octavio González Velázquez, titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, reiteró estos proyectos, sumados a los programas como Mejorando Mi Cancha, aportaciones del Ayuntamiento y la iniciativa privada, han generado importantes cambios en los espacios deportivos, a los que -aseguró- la población ha regresado para ejercitarse y pasar momentos de sano esparcimiento familiar.

Comentarios

comentarios