CONCLUYE BOXEO CONCENTRACIÓN EN SAN FELIPE

CONCLUYE BOXEO CONCENTRACIÓN EN SAN FELIPE

*Baja California en busca del tricampeonato en Olimpiada Nacional con sede en Nuevo León

MEXICALI, Baja California, 10 de abril de 2015.- La selección de boxeo de Baja California, concluirá este sábado con la concentración que realizó durante trece días en San Felipe, con miras a Olimpiada Nacional 2015.

Baja California, que llevará 44 peleadores a Nuevo León, donde buscará el tricampeonato en Olimpiada Nacional, realizó un trabajo intenso en el puerto sanfelipense, con doble sesión.

Pedro Báez, jefe de entrenadores de boxeo en el Estado 29, destacó que el seleccionado ha cumplido con el objetivo, con unos muchachos entregados en cada entrenamiento, matutino y vespertino.

“Creo que hemos cumplido con esta misión, con el objetivo planeado, se ha trabajado mucho en la escuela de boxeo de Baja California, estoy contento con todos, entrenadores, peleadores, INDE, la Asociación (Estatal de Boxeo)”, dijo.

Durante la base de entrenamiento, indicó, no descuidaron el acondicionamiento físico, el cual se llevaba a cabo en la Unidad Deportiva del puerto y en dos días de la semana en la arena a la orilla del mar.

El estratega destacó que los muchachos se vieron fuertes y mejoraron su técnica durante la sesión de guantes en cada una de las categorías y ramas.

De acuerdo al plan de la Asociación Estatal de Boxeo, en coordinación con el INDE, la selección se concentrará de nuevo el siguiente fin de semana, del 17 al 19 de abril en la Ciudad Deportiva en Mexicali.

Comentarios

comentarios