Invita Gobierno de Ensenada a “Pedaleando con el Corazón”

Invita Gobierno de Ensenada  a “Pedaleando con el Corazón”

ENSENADA.- Con el fin de fomentar el deporte y el desarrollo de las y los menores, el Gobierno de Ensenada, a través del Inmudere y bajo el programa Por Mi Salud Yo me Activo, llevará a cabo al circuito infantil “Pedaleando con el Corazón” para personas de 2 a 5 años de edad, dentro del deportivo Sullivan.

El titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, Víctor González Velázquez, refirió que es una forma divertida de hacer que los y las niñas de ese rango de edad se desarrollen, tengan confianza en sí mismos y aprendan controlar sus bicicletas de equilibrio o pedales.

Mencionó que la actividad deportiva será el domingo 28 de enero, a las 10:00 de la mañana, en la Unidad Deportiva “Juan A. Rodríguez Sullivan”, por lo que llama a los padres de familia a acudir con sus hijos y pasar una mañana agradable con el pequeño recorrido.

González Velázquez citó que los requisitos para participar son que las y los niños lleven su propia bicicleta de equilibrio o con pedales, casco, rodilleras y coderas, así como ropa deportiva o cómoda, a fin de que se sientan a gusto.

El funcionario municipal destacó que los primeros cien infantes inscritos recibirán medalla, además que no tendrá costo participar y registrarse, ya sea en las oficinas de Inmudere, en la página www.facebook.com/INMUDERE o el día del evento.

Más información a los teléfonos 646 177 0744 y 646 176 4445 o en la dirección Enedina González de Fabián, sin número, fraccionamiento Playa Ensenada.

Comentarios

comentarios