Juventus Campeón Juvenil 2007 del Torneo Navideño

Juventus Campeón Juvenil 2007 del Torneo Navideño

ENSENADA.- La escuadra del Juventus jugando de gran forma sobre el césped sintético de la cancha de Pórticos se quedó con los máximos honores de la categoría Juvenil 2007 del torneo de futbol Siete Navideño 2023 promovido por la Nueva Liga de futbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar.

El Juventus enfrento en la gran final al aguerrido escuadrón del Escorpión y tras 40 intensos minutos de juego se llevaron el marcador 10 goles contra 2, con destacada actuación de su arquero evitando en varias ocasiones la caída de su arco.

Las anotaciones de los campeones Juventus cayeron de los botines de; Brian Alcalá, Santi Martínez, Emilio Rodríguez y Jesús Chávez con un par cada uno de ellos y José y francisco con uno cada quien.

Por el subcampeón Escorpión las anotaciones corrieron a cargo de Antonio Reyes y Osvaldo García.

Previo al duelo de la final se enfrentaron los equipos de Calienta Bancas y Pórticos quienes se disputaron el trofeo del tercer lugar y brindando un gran juego que termino 6 goles contra 5 a favor de los Calienta Bancas.

Las anotaciones de los Calienta Bancas fueron obra de Luis Monterrosa con 3, Edgar Orduño con 2 y Mauricio Herrera con 1.

Por los de Pórticos fueron; Santiago Reyes con hat trick y haciendo el primer gol del 2024 de la Liga de futbol Infantil u Juvenil de Pórticos Del Mar y Kevin Sánchez con 2.

Comentarios

comentarios