Exitoso 2023 del Programa “Por Mi Salud Yo Me Activo” del Inmudere

Exitoso 2023 del Programa “Por Mi Salud Yo Me Activo” del Inmudere

ENSENADA.- A lo largo del 2023, la comunidad de Ensenada ha sido parte fundamental de un año repleto de actividades que promueven la salud y el bienestar, gracias al programa «Por Mi Salud, Yo Me Activo» del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (INMUDERE).

El director de Inmudere, Víctor Octavio González Velázquez, comento “Nuestro amplio abanico de actividades dentro del programa Por Mi Salud Yo Me Activo ha abarcado desde caminatas nocturnas hasta carreras recreativas y clases de yoga en la playa, eventos en los que logramos reunir a más de 2,500 personas, mostrando el entusiasmo y el compromiso de nuestra comunidad con un estilo de vida activo”.

“La aventura se hizo presente en nuestras tres caminatas de senderismo, guiadas por el Dr. Iván Acosta, que llevaron a 200 senderistas por el Cerro de Valle Dorado, el Rancho Don Federico en Valle de Guadalupe y el Cañón El Saltó”.

“Las bicicletas también tuvieron su espacio en nuestros eventos con la «Rodada de Halloween» y un circuito especial para los más pequeños en bicicletas de equilibrio, logramos la participación de 300 personas, demostrando el interés y el compromiso de la comunidad en actividades que promueven la salud y el bienestar físico”.

“Gracias a todos los participantes por ser parte de estos eventos que nutren y fortalecen nuestra ciudad, muy pronto publicaremos nuestros próximos eventos del 2024” informo el director de la dependencia municipal del deporte de Ensenada.

Comentarios

comentarios