Alistan Primer Juego Futbol del Año 2024

Alistan Primer Juego Futbol del Año 2024

ENSENADA.- El comité organizador del primer juego del año de los futbolistas veteranos de Ensenada lanzo la invitación a todos los amantes del balompié de 40 años para adelante, para que asista este uno de enero a partir de las 10 de la mañana al campo Ensenada y participen en el primer juego del año 2024.

Raúl Fernández, uno de los organizadores de este evento, señalo que este tradicional encuentro que se da todos los día primero del año desde hace 30 años con los fundadores; Guadalupe Zúñiga Padilla, Jesús Zúñiga Padilla, Oscar Barbosa García, Rubén “Perico” Herrera y ahora lo organizan Raúl Fernández Herrera y Felipe Borrego.

Raúl Fernández y Felipe Borrego hacen extensiva la invitación para todos los futbolistas veteranos de la categorías de 40, 50 y 60 años, al juego de futbol que es conocido como Rojos vs Blancos, el cual se estará verificando este primero de enero del 2024, en las instalaciones del campo de futbol Nueva Ensenada, ubicado en calle Diamante, Sin Número, del Fraccionamiento Playa Ensenada.

Año con año son cientos de futbolistas veteranos los que se dan cita en el campo Ensenada y realizan el primer juego del año con duración aproximada de 3 horas continuas o más, dependiendo de los que se presenten.

En los próximos días los organizadores estarán dando a conocer todos los pormenores para la realización de este encuentro.

Comentarios

comentarios