Nido Águila Campeón Invicto en la Infantil Menor

Nido Águila Campeón Invicto en la Infantil Menor

ENSENADA.- El representativo de Nido Águila de la categoría 2017 se llevo de manera invicta los máximos honores del torneo 2023 de la Liga Municipal de futbol Infantil y Juvenil de Ensenada, tras vencer tres goles por uno al Club Fútbol Gallos El Sauzal en el encuentro de la final.

Con este triunfo el Nido Águila le puso la cereza al pastel para terminar agarrando el trofeo de campeón de la categoría Infantil Menor de manera invicta bajo la dirección de Patsy Meza.

Santiago Delgado marcando de penal y con excelente tiro libre se apunto par de tantos y Victoria Farfán puso la cifra definitiva de 3 por 1 a favor del Nido Águila, siendo Mateo Sánchez el autor del tanto de los subcampeones Gallos de El Sauzal.

Al termino del partido se hizo entrega de trofeos y medallas al campeón y subcampeón, así como los reconocimientos para el campeón de goleo; Santiago Delgado y el mejor portero para Julieta Fuentes.

El plantel Nido Águila categoría 2017 que logro la hazana de ser campeón invicto los integraron los jugadores; Alejandro Avalos Castro, André Esau Jiménez Bracamontes, Bruno Escamilla López, Daniel Sarmiento Lua, Diego Alfonso Loera Orozco, Fernando Mancilla Priego, Fernando Acosta Pérez, Franco Itzae Alcántara Arias, Juan Joel Guillen Tentori, Leonel Bustillos Albestrain, Michael Sebastián Orr Ruiz, Osvaldo Cholico Torres, Julieta Fuentes, Lia Olvera Santiago Delgado Cárdenas, Sergio Rodrigo Méndez Clemente y Victoria Farfán

Comentarios

comentarios