Aztecas y Mineros por el Titulo delBeisbol Rural de El Sauzal

Serie a Ganar 4 de 7 Partidos

Aztecas y Mineros por el Titulo

ENSENADA.- Los Aztecas y Mineros inician este domingo en punto de las 10 de la mañana sobre la gramilla del campo Ernesto Moreno la serie final por el gallardete de la máxima categoría del campeonato oficial 2014-14 de la Liga Rural de beisbol de El Sauzal de Rodríguez.

La disputa por el trofeo de campeón de la categoría de Primera Fuerza fue pactada a ganar 4 de 7 encuentros, que se esperan sean muy reñidos, debido a la rivalidad deportiva que existe entre ambas escuadras.

Los Aztecas dirigidos por Héctor Alejandro Robles cuenta para la doble jornada con los lanzadores, Pablo Kim, Ricardo Zepeda y Víctor Robles.

Mientras que los Mineros de San Antonio de Las Minas tripulados por Manuel Solorio cuenta con los servicios de los serpentineros, Carlos Luna, Luis Morales, Iván Moran y Celestino Bautista.

Para el sábado a la 14:00 horas se programo el duelo entre Broncos y Ari, duelo que podría definir al cuarto semifinalista de la categoría de Segunda Fuerza, ya que aquí esperan para jugar las semifinales los conjuntos de Barbajanes, Leones y Diablos.

Comentarios

comentarios