Invitan a Elegir a los Atletas Para la Gala Deportiva 2023

Invitan a Elegir a los Atletas Para la Gala Deportiva 2023

ENSENADA.- El XXIV Ayuntamiento de Ensenada, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (INMUDERE), te invita a ser parte fundamental en la nominación de los atletas destacados en el ámbito deportivo para que sean reconocidos en la Gala Deportiva 2023.

Víctor Octavio González Velázquez, director del Inmudere, informó “Queremos reconocer el esfuerzo y dedicación de aquellos que han dejado una huella imborrable en el ámbito deportivo de nuestra comunidad y los invitamos a participar en la designación de los galardonados de este 2023, completando el formulario en el siguiente enlace: https://forms.gle/TvtR77ef7s3So4My8 antes del lunes 25 de noviembre de 2023.

“Su participación es crucial para hacer de los Galardonados 2023 un verdadero reflejo de los talentos y éxitos de nuestra comunidad deportiva y juntos, construiremos la lista de Galardonados 2023 que refleje la grandeza y diversidad del talento deportivo de Ensenada.”,  señalo el director del deporte municipal.

La ceremonia de entrega de reconocimientos de la Gala Deportiva 2023, se llevará a cabo el primero de diciembre en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

Comentarios

comentarios