FC Hidalgo y Vehcsa Disputan el Campeón de Campeones

FC Hidalgo y Vehcsa Disputan el Campeón de Campeones

ENSENADA.- Los equipos de FC Hidalgo y Vehcsa tienen su cita este día en punto de las 10:10 de la mañana sobre el césped sintético del campo Real Madrid para definir al Campeón de Campeones de la campaña 2022-23 de la categoría de 60 Años de la Liga de futbol Big Master Oro José María Beltrán.

Los colonos del FC Hidalgo bajo la dirección de Eduardo Venegas la semana pasada se alzaron con el título de campeón del torneo de Liga 2022-23, venciendo con global de 4-1 al Vehcsa, en tanto que el cuadro del Vehcsa se quedó con los máximos honores del torneo de Copa 20222-23 derrotando con global de 3 por 1 al FC Hidalgo.

Así que este domingo en el campo Real Madrid se esperan un gran duelo por el trofeo de campeón de campeones de la categoría de 60 Años, reconocimiento que será entregado por la directiva de los Big Master que comanda Juan Manuel Zetina, al término del encuentro.

En la oncena del FC Hidalgo milita el actual campeón de goleo Jesús Enrique Corral que termino el torneo con 17 goles y los constructores del Vehcsa tienen al subcampeón que fue Carlos Llamas con 14 tantos.

Comentarios

comentarios